Canal de Denuncias

Empresas Sutil está comprometida en mantener altos estándares, principios y valores éticos que procuramos se cuiden en toda circunstancia o actividad que realizamos como Compañía y a través de nuestros colaboradores, clientes, productores y con la comunidad sean coherentes en sus acciones con aquellos valores y buenas prácticas promovidas.

Es por ello que ponemos a disposición de nuestros colaboradores, clientes, productores y comunidad esta plataforma de Canal de Denuncias para que puedan ingresar de manera cómoda, simple y con la máxima confidencialidad y reserva sus denuncias respecto a cualquier actividad o actuar irregular o ilícito que implique una violación a nuestros valores fundacionales, el Código de Ética y Conducta, un conflicto de interés y cualquier incumplimiento a legal, normativo o regulatorio.

Al reportar la denuncia, Usted podrá hacerla de manera nominativa o anónima, garantizándole que la confidencialidad está asegurada al ser está plataforma administrada por Deloitte® como tercero independiente de nuestra actividad. Usted podrá hacer seguimiento de su denuncia, aportar mayores antecedentes o comunicarse con el investigador a cargo del caso a través de la clave única de seguimiento que el sistema le entregará al momento de ingresar su denuncia y obtener su password de acceso.

Empresas Sutil se informará y realizará tanto el seguimiento de la investigación como el análisis oportuno, independiente y confidencial, a través de su Comité de Auditoría presidido por don Luis José Larraín Cruz, Vicepresidente de Empresas Sutil.

Agradecemos su compromiso por proteger y defender nuestro proyecto común, Empresas Sutil.

Para ingresar utilice el siguiente acceso:

bot-denuncia



Otros canales para ingresar su denuncia son los siguientes:

  • Llamadas sin costo desde cualquier teléfono móvil o fijo al: +56 2 600 104 227
  • Correo postal: Canal de denuncias Deloitte, casilla 215, Santiago, Chile