Soluciones integrales a una completa variedad de necesidades del sector agrícola.

Ver más

Empresa Sutil, a través de Coagra S.A. brinda soluciones integrales a una amplia y completa variedad de necesidades del sector agrícola, el productor nacional y la empresa agroexportadora.

Coagra se encuentra presente en la comercialización de fertilizantes, fitosanitarios, semillas, maquinaria y herramientas agrícolas y nutrición animal; entrega un servicio completo de proceso y gestión de granos en sus plantas de silos; y provee financiamiento y asesoría financiera al agricultor y agroexportador chileno. Coagra Comercial: Comercialización de agro insumos. Coagra Agroindustrial: Proceso y gestión de granos. Banagro: Financiamiento agrícola.

Coagra S.A

Ciclo del negocio

El ciclo de negocio de Coagra está directamente relacionado con el ciclo natural de los agro alimentos, es decir, la estacionalidad de las ventas de Coagra están directamente asociadas a la necesidad de productos (agro insumos), servicios agroindustriales (granos), y financiamiento de temporada. Tanto así como la diversificación geográfica de la colocación comercial de crédito de Coagra está representando la distribución del PIB agroalimentario de Chile, el ciclo de ventas y movimiento de stock de inventarios reacciona naturalmente al ciclo de la temporada agrícola que comienza el 1 de agosto y termina el 30 de julio de cada año. A su vez el ciclo de recaudación de la venta a crédito de la compañía tiene directa relación con los retornos del productor nacional al momento de la cosecha de su cultivo o plantación frutal.

Coagra S.A
Clientes y Cartera
Coagra S.A
Coagra S.A